viernes, mayo 10, 2013

Capilla...



Antigüedad que cobra vida, me inunda, me transporta al
pasado. Me convierto en alguien, ahora crezco y todo a mi
alrededor lo veo pequeño, ya no me vuelve insignificante.

El sentimiento de ver cerrarse algo frente a mí, busco
amplitud, busco respirar. Sin embargo lo encuentro más
allá, a pesar de estar en un pequeño lugar.

No se pierden de vista las raíces que vieron nacer aquel
pedazo de historia, pedazos de un ser, que nació, que
revivió, buscando identificarse, me asombro que aún lo
pueda ver, sentir, incluirme en él, pero este asombro posee
límites claros, marcados, en donde se enmarcó la historia,
como una pintura, un retrato.

Tan cerca pero tan lejos de mi ser alborotado, la paz me
inunda, no distingo mi perspectiva, si aún me encuentro en
mi alboroto o la tranquilidad se está apropiando de mí.

Valentina Herrán Lehr

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena fotografia