jueves, octubre 13, 2011

Hospedaje en San Telmo - Andres Correa


La comprensión del espacio impulsa la lectura de ciertas situaciones que admiten diferentes posturas. Estas se verán reflejadas en una tectónica particularmente sugestiva y que le dará cierta identidad al lugar, reflejándose en verticales y horizontales –relacionadas con el tejido urbano- que tendrán diferentes ritmos e intersticios.

Particularmente en el proyecto de Andrés hay una decisión muy sugestiva de generar un vacío que se va derramando y cosiendo entre las diferentes partes, caracterizado por cierta dinámica que transitara lo público-privado e interior-exterior (y sus transiciones). Es de fundamental importancia rescatar la interioridad que indaga y desde la cual se genera la propuesta siendo todas sus partes fundamentales y en equilibrio.

Este “vacío” es el que moldea las diferentes espacialidades y que contrariamente a esta noción meramente descriptiva estará esperando la presencia del hombre para ser un espacio lleno de vida.


María Eugenia Rodríguez Loffredo


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hace falta q sea entrega hoy ? , tengo que hacer las laminas y el cansancio me gano

Anónimo dijo...

tranqui, no hace falta hacer laminas

Anónimo dijo...

decime que sos un docente federico o marce y me tiro ya mismo a dormir la siesta

Anónimo dijo...

La comprensión del espacio impulsa...
bla bla bla
...

Anónimo dijo...

me encanta este trabajo, buenisimo!!

Anónimo dijo...

jennifer PERALTA :
( soy de PEDEMONTE UNO )

chicos el dia jueves 13/10 me olvide un sobre con una entrega de SRG LOMBARDI .. en el sobre esta mi nombre si alguien lo vio o lo tiene me lo alcanza el lunes !! a estela la arquitecta GRACIAS -
saludos .

Anónimo dijo...

peralta, fuiste

Anónimo dijo...

¿?¿?¿, por que no entiendo quien sos , viste mi carpeta ¿?¿? al igual a que todos me costo mucho hacerla ... a mano... no uso el cad todavia !
:(

Anónimo dijo...

ya paso la entrega. Y ahora que carajos hay que hacer???.......

Anónimo dijo...

igual su entrega era tan mala como si no la hubiera hecho...