miércoles, mayo 17, 2006

Experiencia Mirar y dejarse llevar. Obligatoria A2


Siempre frente a una fotografía artística me planteo dejarme llevar por la imagen a donde ella y mi mente me lleven sin procuparme, en absoluto si estoy decodificando el mensaje "correcto" , ya que no acepto como correcto el que el hacedor quiso transmitir, sino la sensación que a mi me produce.
En este punto admitio ser algo anárquico pero a mi juicio el mensaje pretendido por el autor y descubierto por el observador lejos de ser una certeza de legitimidad se convierte en una especie de atisbo de obviedad.
Es que hay que aceptar que la obra una vez gestada se libera de su creador y adopta una nueva dimensión revelándose renovada y diferente a cada observador.
En este marco invito a todos los alumnos de A2 y o los que visiten el blog a opinar sobre el mensaje que para cada uno dejan translucir las fotos -imágenes del amigo de Solazzo.
Espero mucha participación.. ahh y dejense llevar.. no se aten a la razón permitanse la experiencia de la intuición.
Lo que vale es lo que puedo expresar mirando la obra fijamente durante 30 segundos , luego la doy vuelta no la miro mas y escribo o dibujo mis sensaciones

Marcelo

No hay comentarios.: