viernes, mayo 12, 2006

CONCENTRACION PRODUCTIVA . entrega 15 de mayo

RECORRIDO
  • Instrumentalidades
Texto / Objeto
Madera-Colada / Cielo-Tierra
Imágenes

  • Investigación programàtica
Actividades / Programa
Espacio
Carlos Keen.
  • Territorio-Lugar
Luz-Materialidad-Velocidad

  • La Casa de Retiros Espirituales en Carlos Keen / MAQUETA
Ubicuidad
Tectonicidad
Escala
Gradaciones Transicionales

(es deseable, en esta etapa, que concentren sus energias en la construccion de una o dos o tres maquetas. Ser consciente de la presicion de la misma tanto en la escala, en la tectnonicidad, en el o los materiales elejdos para su construccion, pudiendo descubrir las gradaciones transicionales (esclas intermedias) y proponiendo una ubicacion, una implantacion de la CREKA)

CONTENIDO

La entrega debe contener la totalidad de los ejercicios desarrollados. Puede sí, y es deseable que así ocurra, alterarse el orden cuando la argumentación de la lógica proyectual así lo requiera. En caso de ser estrictamente necesario pueden incluirse textos. (breves y estrictamente necesrios)

Se trata puntualmente de presentar cual es la argumentación con la que cada uno de uds, se acerca a la construcción de La Casa de Retiros Espirituales en Carlos Keen.

Indagar sobre los instrumentos de abordaje personales, ya desarrollados, en busca de una hilaciòn que nos permita desarrollar los contenidos programàticos de La Casa de...

Es la intención que estás hojitas sean un elemento concentrador de la experiencia personal en la necesidad de construirlas y un aporte a la socialidad de las prácticas individuales, en definitiva un aporte a la consolidación y materialización de las experiencias del taller.

FORMA (formato)
  • 5 Hojas A4 (ni mas ni menos).
  • Formato Digital CD. Incluyendo las 5 hojas claramente diferenciadas en una carpeta distinta del resto de la información que cada quien crea necesario aportar.

Mariano Bascans
Arquitecto
comentarios Ura

No hay comentarios.: