lunes, agosto 12, 2013

Entregas_GASTON RIGUERO

Gastón da un primer paso determinante "disponiéndose" en el territorio sabiendo de la posibilidad de integrarse. La ocupación no pretende cerrar la extensión del continuo ni acotar en el planteo las posibilidades del vacío. Sintetiza en clave de apertura la vastedad del horizonte y la fuga del tren en una equilibrada propuesta donde el juego de "abrir-cerrar" define una estrategia pertinente.

Se anticipa la conformación de un lenguaje que explora en la conjugación de lo horizontal como termino de relación. Gastón se rinde a la vastedad de llano en su elocuente personalización de pampa apropiándose de ello como esencia a resignificar. 

Y su arquitectura  expresa definiciones tectónico materiales a la medida de la reflexión sobre el territorio y sus esencias.    

El planteo no deja dudas, se asume cabalmente como tal sin medias tintas ni ocultamientos complejizantes. 
Gastón logra escaparle a esa dialéctica cerrada donde la comprensión del planteo resulta de una complejidad difusa a veces inaprensible. 
Nos muestra un planteo potente donde su fortalezas, a la vista y categóricas, resultan de su propia búsqueda.e intencionalidad. 

Felicitaciones. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

chabon terrible maqetota, muy provocadora! felicidades