lunes, septiembre 27, 2010

EL TALLER TRABAJANDO - A2/2010

Construcción de la maqueta y materialización de la idea

La respuesta al problema está en el hacer concentrado y la meditación profunda sobre el problema que tenemos entre manos.

La elección de los instrumentos de trabajo, un determinado material y una forma de conjugarlo (materialidad), lejos de ser un problema menor, es el inicio del recorrido experimental. Las ideas se construyen y las herramientas disponibles son elecciones que condicionan el desarrollo de nuestro hacer.

Nuestra disciplina y nuestra realidad nos plantea en el día a día desafíos a problemas nuevos que requieren indagar sobre las formas de aproximación a su resolución y ensayar sobre el uso de los instrumentos, alejando la posibilidad de aplicar recetas.

Veamos los trabajos de Andrés y Laura buscando esta relación entre la construcción de la maqueta y la materialización de la idea.

------------------------------------------------------------------------

ANDRÉS SOLER





-----------------------------------------------------------------------------
LAURA LABAKÉ






3 comentarios:

Anónimo dijo...

paren de robar

Anónimo dijo...

por favor , la gente que pone boludeces en el blog, si les queda algo de compasi÷on en sus corazones dejen de postear, posta, me hace mal saber que existe gente asi en el mundo, mi razon es muy debil no lo puede soportar, no puedo concebir un mundo con gente como uds, por favor, no puede ser que sean realmente asi, en algun lugar estan fallando, recapaciten.
estoy demasiado lleno de angustia como para tener que bancarlos a ustedes, tengan piedad.

Anónimo dijo...

no amigo no te angusties
estamos en primavera, florece la vida, que una lluvia no te arruine el dia


viva viva viva

el emisor de la paz