martes, abril 16, 2013

Ensayos...Matías Otero


..,Considerar que la llamada modalidad corpórea del hombre se desarrolle en detrimento de las otras facetas intangibles, podría considerarse la búsqueda de los “extranautas” como un disparador del conocimiento interno psíquico y espiritual.
Entonces se podría entender necesaria la exploración de los aspectos tangibles de la natura, para luego generar un progreso interno (psíquico) que desembarque en un reconocimiento y entendimiento profundo y espiritual de la comunión del hombre, su origen y su universo.
Como si el conocimiento se diera de forma ascendente desde lo tangible hasta lo espiritual, ya que los tres caminos, están vinculados.
Así como el hombre evoluciona en los aspectos técnicos y desarrolla al hombre en forma ad extra se puede también considerar una evolución de la interioridad y espiritualidad del hombre a partir de las manifestaciones físicas de la naturaleza creadora...

Matías Otero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Federico:
Tus criticas y correcciones se aprecian en el momento de la entrega ( o por lo menos yo). Hubiera estado bueno que esta misma corrección del dia de ayer fuese hecha el lunes pasado (o del jueves, previa instancia de entrega)cuando enchichamos los trabajos asi quiza más gente hubiera podido dar ese "segundo paso" que a todos nos hubiese gustado.
Para los próximos ejercicios por favor anticipá tu presencia en las correcciones grupales o por lo menos transmití en forma clara los objetivos del mismo a los ayudantes asi todos podemos avanzar (o intentar avanzar) al mismo tiempo. Sugerencia nada más.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado anónimo:
ocurre que me ví obligado a ausentarme en clases pasadas a raíz de un viaje planeado desde largo tiempo.
podremos dar "segundos pasos" y mas también...
de momento se trata de ensayar para poder animarnos a mas.
Se agradece la sugerencia.
Salud
Federico