domingo, junio 14, 2015

SIERRA de LUCIA MALIZIA








1 comentario:

Ale f dijo...

Chicos, en estos pocos trabajos hasta ahora mostrados en el blog, puede leerse cual es el motivo que nos moviliza a trabajar de esta forma estudiando culturas y hechos culturales propios de nuestro ser y en particular del ser velado de la Sierra de los Padres.
Todos han estudiado a curas jesuitas, a indios guaraníes e indios pampas intentando hacer de tres culturas una indisoluble, una cuarta, que es la que se empezó a gestar en el sitio haciéndola única e irrepetible.
Muy buenos fragmentos, muy buenas composiciones, algunas mas logradas que otras, pero todas en la misma búsqueda del reconocimiento de quienes somos como país, y que dejamos como legado cultural a estas nuevas generaciones de arquitectos.
Dejamos mas incógnitas que respuestas, pero incógnitas movilizadoras y firmes en la convicción de que de alguna forma estamos poniendo sobre el tapete un problema a resolver.
Es nuestro desafío, y ustedes están siendo junto a nosotros, parte de ello.
Todavía faltan muchos trabajos muy valiosos por mostrar, no se demoren en su envío.
Y ya mismo con este germen de la composición empezar a leer arquitecturas, planta y mucho corte, ya que el terreno lo amerita.
La como es el abecedario en el que deben resguardarse para diseñar con justificativo.
De nada sirven formas vacías de contenido.
El contenido ya está, ahora a diseñar

Abrazo y nos vemos mañana, traigan impreso lo que tengan.