jueves, abril 21, 2011




EL TALLER TRABAJA / A2-2011

Muelle - Martìn Saenz




La velocidad para elaborar un planteo contundente es en sì un valor a considerar cuando se trata de dar respuesta a necesidades simples.




El hecho estructural es el protagonista principal del muelle y resuelve en su misma expresiòn las principales necesidades programàticas....la distancia de la costa, la cubierta, la contenciòn de la baranda, todo es estructura.




La estructura es soporte de las cargas y de la visualidad del hecho arquitectònico.

Reconocer la distancia entre la necesidad de la compleja elaboraciòn y el virtuosismo formalista es un principio de sana madurez. Mantener la cabeza fresca es tambien parte de nuestro trabajo.



3 comentarios:

tengo1amiga dijo...

hola mi nombre es Sabrina Rodriguez Atemian, curse el año pasado modalidad condicional, con German y Magdalena, quisiera contactarme con ellos para avisarle que voy a figurar en la lista de alumnos inscriptos por GUARANI pero que la cursada de DOS, la cerre con cuatro el año pasado, si por favor me podrian facilitar el correo lo agradeceria porque un compañero me dijo q German no estaba mas. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sabrina, lo que comentás coincide con el listado de evaluaciones del año pasado por lo que al fin del año podríamos levantar acta y firmar la libreta. Deberías acercarte al taller el último día de clases.
Un saludo,
Federico

tengo1amiga dijo...

Muchas gracias Federico, me acercare entonces a fin de año a firmar la libreta, de todos modos sigo leyendo el blog, interesantes los trabajos de este año. Ansiosa por cursar tres!, Saludos al a gente Pedemontiana!.