viernes, abril 15, 2011

ENTREGA - 18 de abril / A2-2011

Sector de Maqueta 1:25 - La elecciòn del sector que desarrollamos es central. No se trata de comprender en esta escala todas las posibles situaciones de nuestro muelle para lo que ya hemos desarrollado una maqueta 1:50, sino comprender la secuencia estructural principal, los materiales involucrados y como se relacionan.

Planta y Corte 1:25 - Dibujos a escala.

Todos los elementos producidos, maqueta 1:50 y dibujos auxiliares son parte de la exposiciòn.

El horario de entrega es 19:30, para a las 20:00hs estar arrancando con la devoluciòn de los trabajos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se que soy lento, pero siempre es bueno preguntar, la maqueta de 1:25, esta bien no tiene que remitir a todo el entorno, eso significa que puedo hacer el muelle únicamente el en escala 1:25 ?

ahora los planos en 1 :25 no son un poco grandes?, no creo que me entren en el formato de la hoja 1x70.

si me pueden ayudar con esas dudas sera muy agradecido de mi parte.

desde ya muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

solo un sector...
ojo que la mejor maqueta no es la mas grande sino la que mejor muestra.
(lo mismo con los dibujos)
póngale el ojo a los encuentros, adonde las cosas cambian...y se relacionan (o no).

lento es el que no pregunta...
Salud
Federico

Y.S.G. dijo...

Pregunta: Alguien tiene el mail del docente Juan Manuel, o copié mal o no sé que onda, quería mandarle una posible solución a un problema que tengo con el muelle pero me lo rebota!!! Gracias!!! Saludos
Yamila González

Anónimo dijo...

Yamila, envialo al correo de la cátedra que lo reenviamos y chequeamos las casilla de juan.
saludo
Federico

Y.S.G. dijo...

Gracias Federico!!!! Lo envié a la dire de la cátedra. Saludos
Yamila González

Anónimo dijo...

me quede corto con las varillas de madera jajajaja esta jodida la cosa.

Anónimo dijo...

hacele saltar el enchapado a los muebles de cocina de tu vieja

jajja

Anónimo dijo...

diseño bar, livertador y algo, by the way

Anónimo dijo...

dioosss tengo sueño esto no se termina mas ... la corrección va a ser como la otra vez donde eligen el top 10 de lo trabajos o nos podemos ir a tomar una cerveza al bar de enfrente??, espero que sea la de la cerveza

Y.S.G. dijo...

Aaaaaaaaahhhhhh!!!!! (léase con la cara de Maculy Culkin en mi pobre angelito)

Anónimo dijo...

liBertador che...