viernes, noviembre 26, 2010

ENTREGA FINAL - A2/2010

2do Cuatrimestre

Territorio. (Existente)
Propuesta. (Existente)

Plantas 1:50. Todas las necesarias.
Cortes 1:50. 1 Longitudinal-2 Trasversales.
Vista 1:50. Frente-Fachada.
Maqueta 1:50.

Sector Maqueta 1:25
Sector Corte 1:25.

Refrescamos las condiciones de entrega.

Con relaciòn al formato de montaje se solicita:

Respaldo. Rìgido para los dibujos para facilitar el montaje de la exposiciòn y la correcciòn de los trabajo.

Modulaciòn. La entrega debe ser concebida como una unidad es decir que debe buscarse una dimensiòn que contenga los dibujos en el orden que cada alumno considere conveniente.

La disposiciòn de los elementos de la entrega, la forma en que se muestra y explicita lo que hacemos es parte del trabajo de cara a la entrega.

Buen trabajo. Hasta el lunes.

121 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY ROTULO DE LA CATEDRA?

Anónimo dijo...

Tenemos uno que podes bajarlo acá:

http://www.megaupload.com/?d=141KVOBF

Saludos
Federico

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

por favor tiren un sector de corte 1:25

Anónimo dijo...

esta muy mal si la maqueta 1 en 25 no esta toda super terminada? o sea, q me queda un sector mas definido que el resto, no llego ni en pedo a terminarla bien entera

Anónimo dijo...

marcelo!, sigue en pie el viaje a yakutinga?
mira que mañana voy con todo eh!

toto

Anónimo dijo...

ANGUSTIA MALDAD DEPRESION SOLO PORQUE ESTOY A HORAS DE LA ENTREGA FINAL!

es mejor ser sinceros

Anónimo dijo...

Sí, da un poco de tristeza terminar el año...

Marcelo dijo...

El modelo 1 25 puede ser de un sector
Es importante saber elegir cual es el area mas relevante de manera de poder insinuar las peculiaridadaes del lenguaje tectonico a construir .

Anónimo dijo...

NECESITABA QUE ALGUIEN ME DE EL PIE PARA DESCARGAR BRONCA PORQUE SOY UN RESENTIDO PERO DIOS SABE QUE ME LO DIERON QUIEN CARAJO ESTA EMPEZANDO LA MAQUETA 1:25 RECIEN AHORA, QUE PUTA CHANCE HAY QUE LLEGUE PUTEADAS PUTEADAS PUTEADAS

Anónimo dijo...

llego fin de añoo les dejo mucha leche amigos anonimos y fundamentalistas lacteos...tano siempe recordaremos tus camisas armani, PEDEM*** BANCO LA CASA DE PAPA PITUFO DE TU BODEGA Y TUS PROYECTOS EN DUBAI !!! flopy desaparecistes este cuatrimeestre pero se que vas a robar igual.. te quiero!!! TOTO TE LA SACASTES DE ADENTRO AL FIN !!!,d'eboli robastes con lo mismo del año pasado... pero bien robado,trinco sos un tragaleche, NESTOR K nos veremos en el infierno...ahh hippis a ver si se bañan para el año que viene

SALUDOS HASTA EL 2011 NOS VEREMOS...
TRAGALECHES !!!

Anónimo dijo...

ja groso!

Anónimo dijo...

che y que fue del viaje a misiones?

Anónimo dijo...

que capo que soy


yo

Anónimo dijo...

Non Serviam

Vicente Huidobro.

"Y he aquí que una buena mañana, después de una noche de preciosos sueños y delicadas pesadillas, el poeta se levanta y grita a la madre Natura: Non serviam.

Con toda la fuerza de sus pulmones, un eco traductor y optimista repite en las lejanías:«No te serviré».

La madre Natura iba ya a fulminar al joven poeta rebelde, cuando éste, quitándose el sombrero y haciendo un gracioso gesto, exclamó: «Eres una viejecita encantadora».

Ese non serviam quedó grabado en una mañana de la historia del mundo. No era un grito caprichoso, no era un acto de rebeldía superficial. Era el resultado de toda una evolución, la suma de múltiples experiencias.

El poeta, en plena conciencia de su pasado y de su futuro, lanzaba al mundo la declaración de su independencia frente a la Naturaleza.

Ya no quiere servirla más en calidad de esclavo.

El poeta dice a sus hermanos: «Hasta ahora no hemos hecho otra cosa que imitar al mundo en sus aspectos, no hemos creado nada. ¿Qué ha salido de nosotros que no estuviera antes parado ante nosotros, rodeando nuestros ojos, desafiando nuestros pies o nuestras manos?

»Hemos cantado a la Naturaleza (cosa que a ella bien poco le importa). Nunca hemos creado realidades propias, como ella lo hace o lo hizo en tiempos pasados, cuando era joven y llena de impulsos creadores.

»Hemos aceptado, sin mayor reflexión, el hecho de que no puede haber otras realidades que las que nos rodean, y no hemos pensado que nosotros también podemos crear realidades en un mundo nuestro, en un mundo que espera su fauna y su flora propias. Flora y fauna que sólo el poeta puede crear, por ese don especial que le dio la misma madre Naturaleza a él y únicamente a él».

Non serviam. No he de ser tu esclavo, madre Natura; seré tu amo. Te servirás de mí; está bien. No quiero y no puedo evitarlo; pero yo también me serviré de ti. Yo tendré mis árboles que no serán como los tuyos, tendré mis montañas, tendré mis ríos y mis mares, tendré mi cielo y mis estrellas.

Y ya no podrás decirme: «Ese árbol está mal, no me gusta ese cielo.... los míos son mejores».

Yo te responderé que mis cielos y mis árboles son los míos y no los tuyos y que no tienen por qué parecerse. Ya no podrás aplastar a nadie con tus pretensiones exageradas de vieja chocha y regalona. Ya nos escapamos de tu trampa.

Adiós, viejecita encantadora; adiós, madre y madrastra, no reniego ni te maldigo por los años de esclavitud a tu servicio. Ellos fueron la más preciosa enseñanza. Lo único que deseo es no olvidar nunca tus lecciones, pero ya tengo edad para andar solo por estos mundos. Por los tuyos y por los míos.

Una nueva era comienza. Al abrir sus puertas de jaspe, hinco una rodilla en tierra y te saludo muy respetuosamente"

Anónimo dijo...

el lunes seis pos devolución y firma de actas. asadero festejo en el pantano al fondo. copen se, organizarse sus bebidas y comidas

Anónimo dijo...

jajaj en el pantano? anda con las ranas bacalao

Anónimo dijo...

Antes de copiar y pegar obras de literatura sepan interpretar lo qeu verdaderamente quiere el pueblo necios. De que sirve leer Borges si nunca escucharon cumbia villera, como pueden hacer arquitectura social si odian todo lo que este relacionado con los negros

Anónimo dijo...

me rompe mucho las bolas que den un dia mas a los que no llegaron qu onda la entrega es un dia nos es justo para los que llegaron ayer con todo y nos esforzamosss el triple de los que colgaron con la entrega sabiendo que le dan mas chances. ensima no toman encuenta quien termino a tiempo con todo , y eso de corregir el ultimo dia que ondaaaaa no vieron los proyectos durante el cuatri como pueden estar corrigiendo hasta el ultimo dia todoooooo un proyecto una verguenza.catedra de cuarta se aprueba con dos palitos y un carton chamuyo maaaaaal es demasiado facil aprobar.espero esten justos con las notas y no regalen como el cuatri pasado.

Anónimo dijo...

eso es verdad deberian tener en cuenta al tipo q se esforzo todo el cuatrimestre y al q hizo todo a ultimo momento.

Toto la tenes adentro

Anónimo dijo...

el esforzado de las 7:26 la tiene adentro también.

Anónimo dijo...

siii q la siga mamando!!!!
firma la vaganciaaaa

Anónimo dijo...

CATEDRA CHOOOOOOOOOOOOTAAAAA CHOTISIMAA Y REE LECHEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PONGAN UNA PAUSTERIZADORA LES VA IR MEJOR A TODOS

Anónimo dijo...

que van a tomar en cuentaa seguro el que llevo todo hoy por que lo pudo completar hace dos minutos se lleva mejor nota que el que entrego todo ayer...ja una verguenza corrigiendo proyectos ayer jajajaj eso solo pasa aca

Anónimo dijo...

toto ya se la saco la tubo todo el año pero ahora te la puso a vos 7:50 PM 7:53 PM asique la vas a llevar todo el año que viene pebetin...

Anónimo dijo...

QUIEN CREA QUE UN DÍA MÁS HACE LA DIFERENCIA ES UN BOLA, LOS TIPOS PONEN TODO PARA NO CAGAR A NADIE, NI SIQUIERA AL POBRE BOLUDO QUE SE COMIO SEIS HORAS PARA IMPRIMIR.
SEGURO QUE LOS QUE OPINAN ASÍ ES PORQUE TIENEN PLOTTER PROPIO O USAN EL DEL ESTUDIO DE PAPÁ.
¡¡¡¡¡ VIVA LA ENTREGA DIGITAL !!!
AHHHHH, MARCELO, APORTÁ ALGO PARA EL BRINDIS !!!!!!!!!! JAJAJAJJA

Anónimo dijo...

AHH NO....que pancho pancho pancho, tres veces.

mami date cuenta y lleva mas cosas al dia siguiente si tanto te molesta!


booludooooo!

Anónimo dijo...

no se trata de no cagar se trata de respetar la fecha y punto el que llego llego y el que no afuera...y si hace la diferencia en un dia mas podes clavar todo lo que no hicistes, esa mentalidada de querer hacerse el humilde y quedar bien con todos es de pelotudo ,nadie tiene un ploter o imprime en lo del papa todos nos comimos las colas de imprsion en fadu o en otro lado
y si molesta por que me tube que eforzar y no dormir para llegar el lunes y un PANCHO qe vagueo todo el cuatri entrega el martes y va aprobar bien igual con menor esfuerzo total aca aprueban todos,asi seran los arquitectos que salgan de aca...
catedra hippi desorganizada colgada y mugrienta

Anónimo dijo...

Cuándo y dónde es la fiesta de cierre de la cátedra???

Anónimo dijo...

que fiesta?

Anónimo dijo...

la de tu culo y esta!!!

Anónimo dijo...

que vos seas un infeliz resentido no quiere decir mas eso,
chau sorete!

Anónimo dijo...

Hippie se escribe, no sabés hablar y pretendés respeto. Además qué es eso de fijarse tanto lo que hacen los demás? Si terminaste rápido te felicito, te molesta que haya gente que capaz tiene que laburar o que simplemente tuvo otros tiempos distintos a los tuyos? Para mirar tanto a la gente no te parece que tenés una vida muy vacía? Te diste cuenta de que estás gastando energías que podrías invertir en vos mismo en criticar a los demás? No creo que eso te convenga... O tal vez como no sos capaz de procurarte tu felicidad te contentas con agredir a la gente. Sos un pelotudo, ojalá no me cruce seguido con vos porque tenés una energía horrible. Besos

Anónimo dijo...

que sensibles que están todos chee?
la nota al fin y al cabo te la vas a meter en el orto.
paren con el ego

Anónimo dijo...

y la vanidad

Anónimo dijo...

la cátedra es lo que es
su propio lenguaje
a diferencia del propio lenguaje de otras tantas.
no seas resentido
y entende tu propio proseso
que es lo unico que traciende el hecho de la entrega. todo lo demas es una farsa como todo lo academico

D'Eboli dijo...

mas de lo mismo no jodan mas con las notas al que no le guste que se cambie el año que viene. cada uno sabe lo que hizo y como llego, si entrego lunes o martes no cambia mucho, si vieron tu procesos vas a ser bien evaluado y listo. lo importante es haber llegado con un buen proceso y satisfecho con lo que uno hizo, la nota es solo un numero no refleja nada.

AAAHH Y EL LUNES FOGATA BRINDIS COMILONA POST EXPO COPENSEN Y TRAIGAN ALCOHHHLL MORFETA Y LO DEMAS...
NO SE PIERDAN LAS DELICIAS CULINARIAS DE CHEF TOTO

saludos a todos hasta el 2020!

Anónimo dijo...

buena me prendo!

Anónimo dijo...

qien carajoo es totooooooooo!

Anónimo dijo...

EL QUE TE EMPOMA TODAS LAS NOCHES

Anónimo dijo...

boluda!! volve a roca!!!

Anónimo dijo...

JAJAAJ VOLVE A ROCAAAA JAJAJA NO QUEREMOS SABER QUE NOTAS TE SACASTESSS !!!
TERMINA ESA MAKETA QUE DA LASTIMA....

Anónimo dijo...

3:43 PM gracias por los besos nenaaa te quiero...
suerte horrible !

Anónimo dijo...

toto es un mito, realmente no existe...

toto

Anónimo dijo...

la tenes adentrooooooooo!!!!!
viva roca!!!! y su arquitectura, eso si es arquitectura, viva!!
el año que viene me voy pa la mañana que dicen hay papel higienico en los baños....sera?

toto

Anónimo dijo...

see y del acolchonadito con fragancia a fresa de estacion...ademas de chicas lindas la mas fea es rubia ojos verdes 90-60-90...ESO ES ARQUITECTURA !!!VIVA ROCA SUS VIAJES Y SUS FIESTAS... AL CARAJO CON ESTUDIAR !!!FIESTA FIESTA FIESTA!!!

Anónimo dijo...

Che la nota no te la metes en el orto, te la piden los estudios para darte trabajo , del trabajo sale plata por si no sabias taradito, claro que aca los hippies vagos se hacen los revolucionarios y vivien de la plata de papito para imprimir sus pelotudeces creativas de 800 pesos que no tienen nada que ver con la arquitectura, uds son enemigos de los ladrillos

Anónimo dijo...

y la verdad es que si, hay un problema con las minas feas que dicen pelotudeces para justificar su existencia. Si estan acomplejadas vayan al psiquiatra no ocupen el lugar de gente que quiere aprender como hacer edificios reales

Anónimo dijo...

anónimo 9:07 ,quien tiene q volver a roca??

Anónimo dijo...

Me parece que son, como dice Victor Hugo Morales, de un grado de estupides superlativa las críticas por estar corrigiendo el proyecto al último dia de la entrega... se ve que esta lleno de le corbusieres aca que pueden hacer un proyecto perfecto que no tiene mejora posibel en el transcurso de un cuatrimestre

Anónimo dijo...

fieeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hice lo que quise, lo hice como quise.
me deje influenciar. con el tema del orden, y las funciones. pero sobre todo hice lo que yo soy. con un cuatro para seguir en carrera, me basta.
mi mama y mi novia me dijeron que mi trabajo estaba para un diez, y les creo.
la academia es otra cosaaa!!!!

Anónimo dijo...

que onda que llevamos el lunes????
poruqe hasta qeu hagamos la juntada se van a calentar las bebidas...

Anónimo dijo...

la posta seria que la comision de las siete de la tarde junte la plata y la comision delas 8:30 que tiene auto se haga una escapada al coto y haga unas buenas compras, la comision de las 11 prenda el fuego y el resto que se desarrolla en un clima de perfecta armonia al compas de la onda fiesta.
la onda es estar de fiesta!!!!

Anónimo dijo...

a plenoooo!!!!
no entiendo lo de las comisiones...pero bueno...
lo importante es enfiestarse!!!jajaja

Anónimo dijo...

propongo que apaguen las luces en el taller y que pase lo que pase de ultima se le doy a una hippi a oscuras nunca lo sabre...ba aunque el olor sin la vision se debe intesinficar...

Anónimo dijo...

falto que te corrijan, "se dice hippie"... aunque asi es la version imperialista que ellos mismos usam... me quedo con jipi...

Anónimo dijo...

Ah claro, porque ustedes son todos una mezcla de brad pitt y refael nadal... Vamos...

Anónimo dijo...

jaja que pelotuda, un hombre puede ser feo y exitoso, una mujer no, asi son los códigos culturales.
Puedo ser un gordo sucio y andar embarrado por no usar bidet. Pero si me anoto en Roca, y facturo haciendo torres, cuando tenga guita elijo entre modelos 60-90-60 que van a querer venir a chuparme la guita y el troso sin lavar.

Si no mira al matrimonio presidencial, uno es bisco( y encima ahora un cadaver bisco) y la otra para llegar al poder se tuvo que hacer 60 operaciones.

Como para darte una idea en la anterior analogía vos serías algo más parecido a Carrió...

Anónimo dijo...

perdon, soy medio pelotudo, modelos 90 60 90, si no son medio deformes

Anónimo dijo...

O sea que te hacés cargo de que sos feo, vos mismo lo dijiste.
Capaz que se casan con vos por la mosca pereo despues se garchan al jardinero que la tiene mucho mas grande, que tiene más aguante y que está diez veces más bueno. Y te usan para tener seguridad y no tener que laburar, lo cual es bastante triste.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaj jajaja y mas jajaja, es demasiado cruel burlarse de una mina fea...

pero si lo piensan, es demasiado cruel enseñar arquitectura como si fuese pintura batique

Anónimo dijo...

Pero de dónde saliste? Ya no sabés qué decir para bardear a la cátedra! Si no te gusta hace otra ESTUPIDO!

Anónimo dijo...

epic win

Anónimo dijo...

IGUAL LA CAGADA ES QUE SIS SOS FEO Y GORDO NO LA PUSISTES DURANTE 20 AÑOS HASTA QUE HICISTES LA GUITA Y SI LA MINA ES FEA ALMENOS ES GAUCHITA Y LAS GAUCHITAS GARPAN POR QUE LA TIRAN BIEN ASIQUE POR PROPIEDAD TRANSITIVA EN GONZALEZ SON GAUCHITAS ???

AGUANTE LAS GAUCHITAS...

Anónimo dijo...

hay varios puntos para aclarar, hombre de las cavernas, o mujer de las cavernas.
1- no es necesario ir corriendo a un estudio para que te paguen un sueldo minimo y te exploten, esa es decicion tuya tontuelo
2- los hippies dejaron de existir hace rato
3-yo vivo solo, y no me rompe el culo ningun estudio (obviamente tampoco me pasan plata mis viejos]

te mando mi mas sentido pesame

cavernicolaaaaaaa!!!

toto

Anónimo dijo...

ahi, ella la que vive sola

Anónimo dijo...

como siempre, el blog es escenario de discusiones de bajisimo nivel, tristisimo

Marcelo dijo...

Ojo no se trata del blog en si que en verdad conforma a lo largo del año un cuerpo sólido donde se registra el devenir de los cursos .
En verdad las discusiones de bajísimo nivel se dan en los comentarios y esto es reino de alumnos y o bloggermaníacos.

Anónimo dijo...

El lunes parece que la fiesta se suspende por lluvia de idiotas.

Anónimo dijo...

aprovechen lleven jabon!

Anónimo dijo...

las discusiones se dan por que realmente estamos recontrahinchados las pelotas de arquitectura, y nunca propusieron una buena charla en el taller de arquitectura la unicavez que hicieron un debate 3 horas fue por el muerto de k.asique no esperen que nos copemos mucho nosotros.el nivel no solo es reino de los alumnos tambien es por el pobre aporte de los docentes que no proponen nada ni una charla en el blog.

Anónimo dijo...

pasa que pedemonte no les pasa la clave del blog...

Anónimo dijo...

mi idea es que hay gente que no termina de entender que para mediocres hay otras catedras...

Anónimo dijo...

para mi es todo lo contrario, esta cátedra es perfecta para mediocres, al igual que todas las demas.
Para mi esperaban que solo por estar en esta cátedra se les iba a resolver el mundo, sin aportar nada. Mediocres genios y todo lo que hay en el medio hay en todos lados

(lo mismo pasa con la belleza de las señoritas, y no sean tan hijos de puta con eso que es un tema sensible para muchas/os)

Anónimo dijo...

La belleza es re subjetiva además. El gusto es muy subjetivo, por eso hay tanta gente a la que le copa esta cátedra y otra gente a la que no. Lo que no entiendo es por qué no se dejan de joder con la bardeada y el año que viene simplemente prueban con otra...

Anónimo dijo...

es algo que no entendes o algo que entendes y no queres ver?

Anónimo dijo...

No lo entiendo, ya sabemos que no les gustó la cátedra. Listo, anotense en otra, tan complicado es?

Anónimo dijo...

si te anotaste y no te gusto...te vas...
y si no...AJO Y AGUA!!!

Anónimo dijo...

Todos ustedes tienen menos calle que Venecia...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

Anónimo dijo...

OHH SOY BOLUDO ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR!

Anónimo dijo...

a mi me re copa la catedra solo bardeo para ver como saltan por que sino era aburrido el año !!!

Anónimo dijo...

creo que hay un par de colgados que piensan que los que bardean aca son vagos mediocres resentidos de la catedra que se quejan por que les va mal o no les gusto... JAJA y nada que ver agunte gonzalez!

Anónimo dijo...

hablen pro ustedes, yo bardeo por ser un vago resentido.

por favor hagan un concurso de arquitectura y ofrescan cirugía estética como primer premio que le vendria bien a la cátedra

Anónimo dijo...

En dónde cursaron ustedes? Hay gente linda en la cátedra!!!

Anónimo dijo...

Cómo es la movida del lunes?

Anónimo dijo...

la movida del veranooooooo !!!aguante el muñeco mateico

Anónimo dijo...

si, abunda la belleza interior

Anónimo dijo...

Que no te den bola es otra cosa...

Anónimo dijo...

Taller de diseño y arquitectura Gonzalez es auspiciado por AXE HIPPIE EDITION, el primero unisex de la compañia.

Acuerdense jipis y jipas solo funciona si se lo ponen.

Anónimo dijo...

Es más un tema de dejarse estar con el aseo personal, no tanto el hecho de que sean feos. Igual el hombre es como el oso, cuanto más sucio y feo...

Anónimo dijo...

MAS LARGA LA TIENE

Anónimo dijo...

No es mejor una fiesta el viernes??? Porque un lunes mucho no tira...

Anónimo dijo...

fiesta lunes y fiesta el viernes...por que un dias solo si da para darse dos dias

Anónimo dijo...

Darse con qué??? Ah! Entonces si querés darle a alguien significa que taaaan feos no son...

Anónimo dijo...

y para un peterete da...

Anónimo dijo...

jajajaja debes ser más feo...

Anónimo dijo...

Es loco que en un mismo espacio convivan debates profundos y constructivos acea de diversos e interesantes temas y además se hable de cualquier forrada sin sentido ni beneficio... Por el simple hecho de bardear ya sea porque una entrega no les parecio en las condiciones correctas o porque las señoritas/os no cumplen con los parámetros estéticos masivos actuales, que intentan llevar al plano objetivo algo que es completamente subjetivo para redituar. No se dan cuenta que distorcionan su gusto ymde alguna manera su individualidad para obtener beneficios económicos? Al punto de tener que recurrir a mujeres u hombres que ni siquiera son reales, pasando a ser objetos, medios para un determinado fin... Y quitándoles su condicion de serhumano...

Anónimo dijo...

y bueno pero es solo bañarse...
o seran como los gremblins ?si tocan agua se ponen mas feas todavia, eso es perder la condicion de ser humano si algo nos diferencia de ser humanos a animales es que podemos usar el agua y jabon para pegarnos una ducha.
ahhh y la capacidad de que hagan peteretes

Anónimo dijo...

sí, que se bañen, para que no espanten a los hombres.

Anónimo dijo...

Y los hombres que se pasen una buena esponja si quieren peteretes...

Anónimo dijo...

el peterete es como un vasito de aguaaa...no se le niega a nadieeee!!

Anónimo dijo...

bueno no se nego el peterete asique hoy me la sepillo hasta que saque brillo

Adolf Loos dijo...

Los comentarios demuestran el nivel de la catedra no?
Que el titular este ogulloso de la mierda que fomenta en la facultad.

Anónimo dijo...

Roflcopter Trolling the Gonzalezfag for the lulz.

Anónimo dijo...

QUE BUEN AÑOO MUYY DIVERTIDO SUERTE A TODO NO SE ABURRAN EL AÑO QUE VIENE SIN LOS ANONIMOS......

D'Eboli dijo...

si te vamos extrañar tragaleche jaja

Anónimo dijo...

Notable la Parri-queta de daniel, y que D'eboli actualize su modus operandi si quiere seguir robando como el año pasado.

D'Eboli dijo...

ya no robo mas me voy a robar a otro lado año que viene creo...dejo mi legado a otro de la familia ajaja

muy bueno el fogon ! fue un muy buen año, saludos a todos !

Anónimo dijo...

Bien ahí el tano que se prendió a la joda!

Anónimo dijo...

tano tano!!! frecuentador de esperanto se nota se nota...ya saldremos de joda conn su ferrari que llevo ayer...

Anónimo dijo...

se puede entregar el lunes la 1/25?

Anónimo dijo...

El viernes parece que hay fiesta en la casa de marcelo... así que podés entregar la maqueta ese día.

Anónimo dijo...

Cómo estuvo la fiesta en el pantano que no pude ir???

Anónimo dijo...

adolf loos la tenes adentro!
flopi como robaste!
fiesta fiesta tu ... y esta!

Anónimo dijo...

suban cosas de la entregaa qe despues me voy a la mierr de vacaiones y ni en pedo entro ams al blog.

Anónimo dijo...

Mentira, sabemos que sos adicto al blog...

Anónimo dijo...

wowww hace mil años que no entro al blog y tdv me tienen presente...

Anónimo dijo...

wowww hace mil años que no entro al blog y tdv me tienen presente...