sábado, octubre 24, 2009

ENTREGA 26 de OCTUBRE.














Como anticipamos el jueves pasado este lunes haremos una entrega. En distintas oportunidades hemos explicitado el carácter aluvional de las entregas evitando la compulsión previa a la entrega.

En términos generales la producción del taller ha comenzado y existe un material de base para encarar el último tramo de este segundo cuatrimestre acortado por motivos por todos conocidos.

En particular en esta entrega hemos pedido que el esfuerzo se concentre en inducir la mirada. La construcción de una argumentación crítica que nos permita seguir el hilo de desarrollo de nuestro proyecto requiere una importante reflexión sobre la producción realizada que vaya acercando posible caminos para continuar.

Fotografías, dibujos, maquetas deben ser ordenados en las láminas de forma tal que presenten el proyecto no en todos los aspectos posibles, sino destacando aquellos que se presentan como esenciales. Aquí radica el principal asunto de esta entrega.

Con la estricta finalidad de ordenar la exposición general el jueves hemos definido cuatro temas que no pueden estar ausentes en la exposición de los trabajos:

TERRITORIO-INTEGRALIDAD-INTERIORIDAD-TECTONICIDAD.

Nos estamos viendo el lunes.

No hay comentarios.: