miércoles, julio 15, 2009

Taller virtual






Estimados: Estuve recorriendo el taller virtual .
Sin duda un excelente recurso para seguir trabajando mas allá de la porcina suspensión.
A manera de galería de imagenes estoy bajando en el blog aquellas que me han parecido sugestivas.
Mas sugestivo aún me ha resultado la charla virtual que han mantenido con sus docentes.
Es, en este punto, donde me he convencido que la crítica escrita reviste un especial valor , no por el carácter de documento concreto sino por el esfuerzo que implica transmitir con palabras conceptos esenciales arquitectónicos.
En el taller real a veces una mirada... un gesto alcanzan .
En el taller virtual no hay gestos y es necesario explicitar...se
El alumno explica su propuesta ( todo un tema)
El docente explica y cita ( explicita) su crítica.
Haber descubiertro una herramienta nueva surgida de una dificultad es también una forma de mostrarse creativos y dinámicos ante las situaciones adversas.
El taller virtual no es ni peor ni mejor que el taller virtual ....es otra manera de relacionarnos.
Creo que desde ahora se habilitará como una parte mas de nuestro taller .
Nunca un recurso supletorio del taller de siempre pero si un valioso complemento.
Felicitaciones a todos por la iniciativa

No hay comentarios.: