miércoles, julio 08, 2009




Con la finalidad de intercambiar la información con mayor fluidez y sobre todo con la posibilidad colectiva del acceso a ella hemos creado la casilla de correo arquitectura2pedemonte@gmail.com.

La intención es que este sea el medio de intercambio, algo así como el taller virtual.

El asunto es hacer de esta casilla un medio común compartido donde concentrar el intercambio necesario hasta el cierre del cuatrimestre.


Algunas normas para su funcionamiento:

- sostener con carácter de obligatorio el uso de este medio, del mismo modo que lo es la asistencia al taller
- la regularidad en el envío y devolución de material lo sostendremos con igual intensidad. Uno o dos envíos / devoluciones semanales.
- la posibilidad de participar en la devolución está por supuesto abierta a todos los docentes, al margen de los grupos.
- el envió del material por parte de los alumnos se asume del mismo modo que la asistencia y participación del taller. No enviar el material o hacerlo de forma parcial es algo determinante de la evaluación final.
- cada grupo debería por esto registrar la asistencia es decir el envió del material.
- las respuestas, demandas, observaciones, comentarios o lo que fuera por parte del plantel docente deberían centrarse en este medio.
- del envío del material y de sus devoluciones obtendremos material para su publicación en el blog.
- a través de este medio propondremos, en fecha a definir la preentrega del cuatrimestre (como fecha tentativa pienso en el jueves 16 o lunes 20 que era como originalmente estaba previsto como fecha de entrega).

Es importante organizarnos cuando los caminos que tenemos que transitar no son los establecidos.

Deberíamos comprender esta dificultad como una excelente oportunidad para generar un excelente trabajo.

No hay comentarios.: