domingo, octubre 14, 2012

ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES


ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES 2012
Estimados alumnos:
La semana que comienza hay elecciones de autoridades de Centro de Estudiantes.
En esta elección se eligen las autoridades de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes que se renuevan todos los años.
Los docentes de  la Cátedra  estamos convencidos que aumentar nuestra participación es una de las maneras de mejorar la calidad de nuestra universidad pública.
Las elecciones se desarrollan entre el lunes 15 y el sábado 20 y las mesas estarán abiertas desde las 10hs hasta las 22hs, con excepción del sábado que cierran al mediodía. Para votar es necesario llevar la libreta universitaria o el DNI.
Más allá de nuestros posicionamientos políticos, todos creemos que la posibilidad de la participación democrática ha sido el resultado de históricas luchas en nuestro país y es nuestra responsabilidad ejercerla a pleno.
Salud 

14 comentarios:

Anónimo dijo...



En las últimas elecciones que se hicieron el año pasado participaron solo 6600 estudiantes de los 35000 habilitados para hacerlo. Lamentablemente la participación es muy escasa (menos del 20%) y eso permite que se instalen eternamente grupos en la conducción del Centro que representan solo a muy pocos estudiantes.

Anónimo dijo...

En todo caso, representan a los pocos estudiantes que se tomaron en serio las cosas y se calentaron por ir a votar. Yo me preguntaria por que a los estudiantes que no van les chupa todo tanto un huevo

Anónimo dijo...

yloquepasa queson todogile!!

Anónimo dijo...

Sabes cuando van a empezar a participar mas??? Cuando les toque el bolsillo, o recorten materias ahi los voy a ver hijos del rigor...

Anónimo dijo...

En mi caso estoy casi totalmente desinformado. LO único que escucho es que nosotros ganamos una cantidad de cosas y por eso nos tienen que seguir votando además de que los otros son malos, a otros que van a profundizar el modelo de nacion con el centro y que los que estan ahora son malos, y a otros quejándose y diciendo que el centro toma logros que no son sólo de ellos y que ellos son malos.

Al final del día sólo escucho grupos distintos diciendo que los otros son malos y se aprovechan y que ellos son los buenos.

Esta bien no me informo, pero decir que es por un tema de bolsillo o materias es ridículo (y en varios casos verdad), pero al final no sé qué funciones hace, debe y puede hacer un centro de estudiantes.

Anónimo dijo...

y bue..que vamoacé!

Anónimo dijo...

son todos chorros... cuando se juntaron para ir contra franja.. armaron el discurso, subieron y a los 6 meses se tocaban el culo entre ellos...son todos chorros... basta de chorros... los alumnos no participan porque no se sienten identificados... franja y estudiantes por el cambio son la misma mierda.. muchachos es hora de agarrar los libros , basta de politica barata.. tienen mas de 30 años la mayoria y todavia estan en 3º año... dejense de joder... chorros

Anónimo dijo...

VOTA LISTA 7

Anónimo dijo...

QUE PROPONE LA LISTA 7???

Anónimo dijo...

la lista 7 es la K de chorros

Anónimo dijo...

entonces CONSTRUIR DESDE AQUI es K esta dentro de la lista 7, es del voluntariado universitario... =/

Anónimo dijo...

todos chorros

Anónimo dijo...

chorros en que sentido???
por pertenecer a una ideologia K???

Anónimo dijo...

Pseudoestudiantes por el "cambio" otro año mas.