domingo, mayo 31, 2009

Marcos. la geografía de "mi agua" llevo en mi..




Las imágenes están fuertemente relacionadas con el fluír del agua... como me acota Federico "la impronta marina".
Hay en los dibujos de Marcos algo de castillo de arena sometido al pulso de las mareas .
Alejados de toda endemia agorafóbica se atreven con las escalas del paisaje y del vasto territorio .
Demuestran que es posible una nueva orientación arquitectural basada en el relevamiento y revelamiento sensible .
Marcos parece ser un cartógrafo del lugar de su arquitectura.
Dibuja sugerentes mapas de la geografía de "su agua".
Parece tener presente el rumor de la canción de Eladia Blazquez..

"La geografía de mi agua llevo en mi"
y como dice el glorioso tango .
...los reconozco ... son algo mío.
Justamente sus mapas son reconocimientos de un lugar que aunque imaginario ha sido relevado meticulosamente.
Con esta acitud se busca captar, revelar, develar , equilibrar, adaptar, acompañar más que dominar, refrenar, u oponerse.
Marcelo

No hay comentarios.: