sábado, abril 22, 2017

Esquicio

WASSILY KANDINSKY

Mostrando pinturas de artistas mundialmente consagrados, en este caso Kandinsky, ya que pasó por todas las instancias yendo del arte figurativo al arte abstracto, dentro de ellas tienen pinturas que son composiciones y otras que no lo son.
Su obra es atractiva y subyugante. Es un buen ejemplo de cómo un mismo artista puede cambiar o mutar su estética y forma de expresión a lo largo del tiempo, de las situaciones geográficas y personales. Claramente aspiramos a ver pintura con observación y crítica personal de los alumnos.


Análisis de GILL, Sergio

Análisis de CYRULIES, Micaela

Descubriendo de los fragmentos u operaciones arquitectónicas en las pinturas recompuestas, es decir, una vez elegido dos pintura e intervenirla componiendo sus figuras con la mirada de arquitecto compositor.

Recomposición de  CYRULIES, Micaela

Recomposición de  POMETTI, Matias

A MIRAR EL ARTE COMO ARQUITECTO


Recomposición y Volumetrización de  FLORES MERIDA, Christian

Luego traducir desde la ventana del alumno. Para hallarlos en todas las escalas de espacios a través volumetrización en maquetas con fragmentos de ensayos con procedimientos arquitectónicas. Tomando decisiones sobre profundidades y encuentros entre piezas y ver cómo esas decisiones van formando espacios indefinidos, inspirados en su propio trabajo sobre la obra de Kandisky. Buscamos complejidad y multiplicidad de visiones, es decir, con cargas de reinterpretación, muchas intenciones e intuiciones, muchas contradicciones, antes que simpleza y una idea sintética.


Objeto de SUMMO, Vanina


Espacios de SUMMO, Vanina

Objeto de  FLORES MERIDA, Christian



Espacios de  FLORES MERIDA, Christian


Espacios de  POMETTI, Matias


Con finalidad de fotografiar la maqueta evocando uno o varios espacios con 
LECTURA ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL.



Espacios de GILL, Sergio




Espacios de CLAUSSEN BALLON, Estrella

No hay comentarios.: