domingo, diciembre 14, 2014

Trabajos Finales A2 - NATALIA SANCHEZ

Iniciaremos con varias tandas sobre los trabajos finales en este 2do cuatrimestre.


En la propuesta de Natalia se estableció como primera idea principal la re- interpretación sobre los patios internos de las viviendas sociales. Es importante poner el acento en la forma de rescatar como un elemento primordial la idea de regenerar varios vacíos internos con distintas proporciones dentro de las apretadas viviendas.



Se destaca como un lugar protagónico el espacio generado por los pasillos estrechos. Que resultan ser el producto de la expresión y el desglose a partir del fragmento inicial.

Corte Longitudinal

Corte Transversal

Se ve claramente la organización de los espacios particulares que responden a las vivencias de cada familia, en las plantas aflora sin necesidad de usar referencias los futuros usos de cada espacio.

Plantas / PB / P1° / P2° / Azotea




Para cerrar este trabajo, no queremos dejar de lado el desarrollo completo de este cuatrimestre. Dejamos como yapa el trabajo merecedor del 1er lugar del concurso del REFUGIO.


Corte Longitudinal

Corte Transversal

Planta del refugio



¡¡¡Buen trabajo Natalia!!!
Arq.DANIEL HOLMAN / Arq.JESÚS CERQUEIRO

1 comentario:

ale falabella dijo...

NATALIA!!
un ojo clinico para ensamblar colores y texturas, materiales tratados en un unisono como cuadros.
Brillante tanto representando como proyectando, tus imagenes son en todos los casos, magicas, en Capilla y La Boca, gran escucha y permeable a las correcciones, gracias por tu dedicacion que engalano a nuestro curso.
ABRAZO