viernes, agosto 26, 2011

DELTA_Fragmentos (Gabriela Vargas)

La comunicación de una idea a través del dibujo es una tarea que necesita de la sensibilidad del dibujante para que ésta se cargue de un contenido que nos lleve más allá de la realidad observable. Requiere de la subjetividad, de transmitir una visión particular de lo que estoy observando y en donde voy a trabajar.
Gabriela despliega todo su arsenal expresivo para demostrar que la densidad de sus ideas y su concepción de la arquitectura fueron depositadas sobre el lienzo, siendo ellos los que empiezan a comunicar por ella.

Dirigir las herramientas para la comprensión de lo real, para la realización de nuestro trabajo de proyectar sobre necesidades reales.

Juan Agustín

11 comentarios:

Anónimo dijo...

suban mas trabajos!

Anónimo dijo...

che y para cuando lo del nuevo proyecto del hostel?? medidas del lote???

Anónimo dijo...

che y para cuando la pede fest?

Anónimo dijo...

che y para cuando la cucha para el perro? ya me compré el ovejero alemán!

Anónimo dijo...

Che suban lo del ejercicio que viene, ya investigué sobre lomas de burro.

Anónimo dijo...

che, que terreno es el que hay que trabajar ahora?.

"nads habemus sab"

Anónimo dijo...

no me quedo claro, puedo imaginarme lo que esta atras de los frentes que estoy relevando? porque claramente mi maqueta es una de las que estaba a medias

Anónimo dijo...

Allá voy mi amor !

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE SE VIENE???? EL PUESTITO DE PANCHOS EN CONSTITUCION.... EL TOLDO EN LA SALADA?????
O LA REFORMA DE UN BAÑO QUIMICO?
VOTEN POR GONZALES PEDEMONTE!!!!!

Anónimo dijo...

para este lunes hay q volver a llevar la maqueta no? y supuestamente arrancamos a plantear un proyecto en clase o la estoy flashando?

Anónimo dijo...

nunca vi un staff docente tan pedorro... encima tirabombas militantes