miércoles, febrero 23, 2011

INSCRIPCION 2011. Vía Catedra

INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2011. (Importante)
Vía cátedra ( solo para alumnos pertenecientes al taller vertical)
Estimados Alumnos
Por este medio les comunico que todos aquellos que hayan cursado arquitectura anteriormente en la cátedra tienen derecho, por respeto a la natural verticalidad del taller, a seguir cursando con nosotros en este ciclo lectivo.
Esto más allá de que el sistema no los autorice.
Esta decisión ha sido dialogada y acordada en un todo con las autoridades de decanato y secretaria académica les solicito entonces que me envíen al mail de la cátedra los siguientes datos:

Número de documento .
Apellido y nombre.
Ciclo o ciclos lectivos que cursaron en la cátedra .

De esta manera la inscripción la hace la cátedra vía secretaria académica .
Marcelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Envie un mail a la direccion de correo de la catedra para consultar acerca de un problema que me surgio con la posibilidad de cursar diseño 2.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me paree excepcional que la cátedra este dispuesta a adaptarse a la demanda de los alumnos, lo que me preocupa es que surge el peligro de confundir la elegancia de la cátedra; para ello hay que advertir a los ayudantes nuevos!!!, que no hay elegancia verdadera si no es con ausencia de afectación y fingimiento, con espontaneidad y autenticidad en la expresión. Esto se llama NATURALIDAD!!!, de modo que lo que aparece responda al fondo y a la interioridad verdadera. Naturalidad no es pura espontaneidad, sino también mesura, moderación, ausencia de demasía, pues el exceso destruye la elegancia, descoyunta las cosas y los gestos. La verdadera belleza es siempre portadora de naturalidad, que es requisito fundamental para este tipo de taller, (a mi consideración como alumno)… éxitos!!!