lunes, noviembre 10, 2008

Nostalgiosa..... la zamba del alma

Nostalgiosa llevo el alma
por las calles de la ciudad
gusto a polvo,
mi silbido largo
suspirando zambas se me va.

El recuerdo de mi tierra
por la sombra me subirá
y mis ojos por el cielo lejos
con las golondrinas volverán.

La montaña alimenta mi voz
como el río que corre hacia el mar.
Alma mía, fugitiva
golondrinas de mi corazón.

Busco al fondo de la calle un cerro
pero encuentro el cielo y nada más.

Donde quiera que yo vaya
la nostalgia me seguirá
el paisaje por mi sangre crece
y en mi boca herida cantará.


LA NOSTALGIOSA - Zamba
Letra: Jaime Dávalos
Música: Eduardo Falú

Mas allá de cúal sea su metier .....la sensibilidad de los artistas genera un entretejido de percepciones en cuyo sedazo es posible entrever la verdad .


Marcelo

No hay comentarios.: