miércoles, septiembre 09, 2015

Contemplando el horizonte.

Más allá del horizonte.

Y poco después de contemplar
el extraño azul de sus ojos.

De descubrir, que al fondo de los mismos,
se trazaba una delgadísima línea sin final.

Que los unía a algo parecido a un cielo,

en ese mismo azul indescriptible.

Comenzó a ver, más allá del horizonte...



En el día 14 de Septiembre, se realizara en el taller el concurso previsto, Atalaya Sierra de los Padres - Espacio para la observación y contemplación del paisaje de Sierra de Los Padres. Donde los alumnos expondrán los trabajos realizados durante la cursada correspondiente a este 2do cuatrimestre.


Los esperamos a participar!!!
EQUIPO A2

FUENTES:
Extraídos de Poema Más allá del horizonte., de El cigarro de José Agustín, POEMAS DEL ALMA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a horas de la entrega del concurso , de una entrega mas, la verdad no siento ese tipico sentimiento de bronca con que no llego o no poder entregar quizas la totalidad de lo que uno habia proyectado

por lo contrario me siento re contento que hace 48 horas que estoy haciendo la maqueta y descubriendo nuevas formas de diseñar que no sabia que podia hacer, enamorandome de mi proyecto realmente.

Creo que hablando por todos , sea cual sea el resultado , es increible lo que nos abren la cabeza .Es ver que cada maqueta es diferente a la otra pero todas responden a una misma tipologia.

Gracias a todo el equipo

Ale con su experiencia , Diego y Ezequiel con la manera de dar a flote cuando uno se siente ahogado , Jebus y sus correcciones furtivas , gabo desde antes de hora corrigiendo a los primeros que vamos llegando y a todo el resto del equipo que nos acompaña y forman parte de esta estructura que hace esto funcionar para todos.
Es dificil tener tantos y tan buenos profesores
y por todo lo que hacen como no quererlos.

Nos vemos mañana !

Saludos a todos

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario.

Lo importante, mas allá de los ejercicios y entregas, nosotros queremos que aprendan a diseñar. Sin copiar y sin reproducir otras arquitectura. Sino re-descubrirse uno mismo, explorando los "horizontes". Y ustedes estan aprendiendo a pensar sus PROPIAS ARQUITECTURA.

Vamos chicos. Pila pila para mañana que sera un lindo evento.
Jebus

Anónimo dijo...

Si les falta algo por favor háganlo en otro espacio que no sea el del taller, y si no cuelgan antes de las 20.45, por favor desistan de colgar algo incompleto, a medias y mucho menos en calcos sueltos.
Desde ya les aclaramos que los descolgaremos de la pared, y quiero que entiendan que no es de malos tipos que somos sino que son parte de las reglas que impusimos para este trabajo y que termina hoy con todo el esfuerzo que llevó

Anónimo dijo...

Anónimo de 1:50 pm, gracias por reproducir mis palabras de un mail general en el blog.
Soy Fernando Brunetti, J.T.P. Del taller de A2..
No se cual es tu trabajo y que alumno sos, pero si veo tu trabajo y te veo personalmente te puedo dar mas presicion sobre este tema que traes al blog.
Hemos tenido año donde han entregado calcos sueltos pegados en la pared y eso si los hemos descolgado.
Me gustaría saber a que hora colgaste tu trabajo porque si realmente nos hubiésemos puesto estrictos muchos no podrían haber colgado.
Pero la experiencia me dice que si uno no presiona hubiesen seguido colgando hasta después de la votación.
Me da la impresión que algo te ha dejado embrocado y seria buenos que los charlemos en el taller entre todos para que podamos mejorar para las futuras entregas, Uds alumnos y nosotros docentes.
Nos vemos el jueves.

Fernando Brunetti