jueves, marzo 13, 2014

NUESTROS TEMAS


Hemos decidido este año 2014 continuar con el trabajo de las dos etapas de proyectos arquitectónicos, en la ciudad de Capilla del Señor, ubicada en el centro noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a 82 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo la misma cabecera del partido de Exaltación de la Cruz.



La primera mitad del año, que comienza el 31 de marzo estará dedicada a la indagación, exploración y concreción de un  Centro de interpretación Estelar en la periferia de la ciudad.
Un lugar para la contemplación del cenit, sus colores y sus estrellas , que nace desde el suelo mismo. Un espesor tectónico socavado,  que tiende a emerger buscado su lugar en el cielo. Un lugar opuesto al concepto de la ciudad donde las estrellas solo se ven desde un ámbito cerrado y cupular. Un lugar para el placer de nuestros ojos y nuestros sentidos.


La segunda mitad nos concentraremos en desarrollar, insertos en el tejido urbano de la ciudad, una Escuela de actividades regionales, de necesidades concretas para el lugar.  Para ellos nos mantenemos reunidos y en contacto permanente con el Secretario de Turismo de la ciudad, con quien desarrollaremos la mejor propuesta que el lugar necesite con el fin de trabajar sobre un hecho concreto y real. 


Búsquedas de certezas, y concreciones reales. 
Los esperamos en Arquitectura 2 para acompañarlos y para seguir sorprendiéndonos juntos ante un nuevo desafío.



No hay comentarios.: