Miradas y recorridos parciales, esbozos de materia, espacios que se van abriendo paso, la acumulación de trabajo y la superposición de imágenes va generando un sedimento que ya tiene sus propios rasgos que se expresan en contornos, líneas, superficies, volúmenes, tramas, profundidades....
MATERIALIDAD – El límite como lugar de encuentro y disolución de las formas. Traspaso gradual de una situación a otra.
MATERIALIDAD – La luz define tramas y sectores a partir de la continua repetición de un mismo elemento que se repite.
MATERIALIDAD – Lento movimiento continuo de formas. La materia se desparrama voluptuosa y la luz define suavemente sus contornos.
MATERIALIDAD – Pleno contraste de planos. La mirada está puesta en la composición interna de los planos que la luz atravesante destaca.
El camino de profundización de las características de nuestro mar está recién en sus comienzos. Es importante reconocerlo, el conocimiento del lugar no se agota en el momento de comenzar a intervenir sino que nos acompañará todo el tiempo en el que buscaremos definir nuestra intervención.
El camino de profundización de las características de nuestro mar está recién en sus comienzos. Es importante reconocerlo, el conocimiento del lugar no se agota en el momento de comenzar a intervenir sino que nos acompañará todo el tiempo en el que buscaremos definir nuestra intervención.
PROFUNDIDAD - Secuencia de elementos planos a ritmos regulares.
PROFUNDIDAD – Continuo espiral convergente. La profundidad es estrictamente vertical y no admite trasversalidades.
La irrupción del Hombre en el paisaje con su necesidad de “parar-refugiarse”, nos obliga a repreguntarnos sobre aspectos inexplorados de nuestro mar. La geografía cobra sentido a la luz de la presencia del hombre.
La irrupción del Hombre en el paisaje con su necesidad de “parar-refugiarse”, nos obliga a repreguntarnos sobre aspectos inexplorados de nuestro mar. La geografía cobra sentido a la luz de la presencia del hombre.
PUNTO DE VISTA – Nos movemos en torno al mar en un recorrido secuencial. Conocer algo, implica verlo desde todos los ángulos posibles y desarmarlo en las partes que lo componen.
PUNTO DE VISTA – La mano define un punto de vista interno del mar. El mar es traslúcido, definidos por tenues líneas.
PUNTO DE VISTA –El parador es visto desde fuera, como un pliegue del territorio diferenciado por su material.
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