WASSILY KANDINSKY
Mostrando pinturas de artistas mundialmente consagrados, en este caso Kandinsky, ya que pasó por todas las instancias yendo del arte figurativo al arte abstracto, dentro de ellas tienen pinturas que son composiciones y otras que no lo son.
Su obra es atractiva y subyugante. Es un buen ejemplo de cómo un mismo artista puede cambiar o mutar su estética y forma de expresión a lo largo del tiempo, de las situaciones geográficas y personales. Claramente aspiramos a ver pintura con observación y crítica personal de los alumnos.
Análisis de GILL, Sergio
Análisis de CYRULIES, Micaela
Descubriendo de los fragmentos u operaciones arquitectónicas en las pinturas recompuestas, es decir, una vez elegido dos pintura e intervenirla componiendo sus figuras con la mirada de arquitecto compositor.
Recomposición de CYRULIES, Micaela
Recomposición de POMETTI, Matias
A MIRAR EL ARTE COMO ARQUITECTO
Recomposición y Volumetrización de FLORES MERIDA, Christian
Luego traducir desde la ventana del alumno. Para hallarlos en todas las escalas de espacios a través volumetrización en maquetas con fragmentos de ensayos con procedimientos arquitectónicas. Tomando decisiones sobre profundidades y encuentros entre piezas y ver cómo esas decisiones van formando espacios indefinidos, inspirados en su propio trabajo sobre la obra de Kandisky. Buscamos complejidad y multiplicidad de visiones, es decir, con cargas de reinterpretación, muchas intenciones e intuiciones, muchas contradicciones, antes que simpleza y una idea sintética.
Objeto de SUMMO, Vanina
Espacios de SUMMO, Vanina
Objeto de FLORES MERIDA, Christian
Espacios de FLORES MERIDA, Christian
Espacios de POMETTI, Matias
Con finalidad de fotografiar la maqueta evocando uno o varios espacios con
LECTURA ARQUITECTÓNICO-ESPACIAL.
Espacios de GILL, Sergio
Espacios de CLAUSSEN BALLON, Estrella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario