Hace un par de días que se cerró un ciclo, una etapa de sus carreras, que no fue fácil, pero ni tampoco fue imposible. Cada alumnos recorrieron sus objetivos, claramente son todos distintos, observando hasta el mínimo detalle en cada proyecto. Haciendo hincapié de revalorizar el tiempo de la cursada, hemos logrado levantar lo que poco creyeron.
Aprovechando nuestro agradecimiento hacia a todos ustedes, principalmente por haberse animado con este desafío experimental, nuevas formas de HACER arquitectura con la propuesta del curso. Y sobre todo, de animarse a descubrirse con el taller. Entre todo logramos una arquitectura de PERTENENCIA. Con eso lo logramos para muchos. Y SORPRENDE DEMASIADO!!!.
NO DEJEN DE APAGARSE SUS PILOTO DE LA LLAMA SAGRADA interna que tienen cada uno. Esa luz que los ayuda a encontrar caminos, sea el fácil o el difícil, pero es un paseo al CRECIMIENTO. Sean fiel a uno mismo. Tenga fe en lo que hacen, póngase en valor, y que nadie se los interpongan.
Lo importante para nosotros es la indagación y la curiosidad como motor de búsqueda permanente, y ese hambre de aprendizaje que no hay que saciarlo. El resultado entonces viene solo.
Aplaudimos de pie por lo que hemos logrado en conjunto, durante el año 2016. Llegamos a una arquitectura menos pensada. Realmente disfrutamos estos objetivos que hablamos desde el primer día de clases...
...Apostamos 100% a los estudiantes y EL TALLER!.
El tiempo
genera otras y nuevas etapas que vayamos adaptando de alguna manera.
Querer aprender y seguir creciendo.
EQUIPO A2