martes, noviembre 29, 2016

Capturas de Bocetos



RUIZ, Javier Toribio

sábado, noviembre 26, 2016

A2_CONDICIONES DE ENTREGA FINAL 2016

CRONOGRAMA:

-Martes 29/11_ Todo el material gráfico en el taller.
-Jueves 1/12_ Entrega definitiva de todo lo pedido, sin excepciones. (Las maquetas y complementarios).

-Lunes 12/12_ Firma de libretas. Necesitamos que entreguen sus libretas antes de las 20hs para poder llenar las planillas.
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Los trabajos se recibirán ese día en el taller 108 desde las 19.30 hs. hasta las 22.30hs sin excepción. La ausencia injustificada a cualquiera de estas instancias implica ausencia en la entrega en su totalidad.

Repasamos las condiciones de la entrega.
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LÁMINAS DE LA ENTREGA
Adjuntamos un esquema tentativo de armado de lámina que incluye los requisitos mínimo. Tienen libertad de modificarla según su criterio para mostrar el proyecto como quieran mostrarlo.


MÓDULO 1 Sector fragmento y constructor cultural: 
Demostrando sus Visión del artista/Compositor/arquitecto.
Incluye elementos de lo producido durante todo el año desde los catálogos y composiciones hasta la entrega del concurso. La selección de los elementos a mostrar corre por cuenta de cada alumno.

Contenido (tentativo):
-Catálogos de atmósferas y objetos
-Composición(es)
-Fragmentos de composición
-Fotogramas del constructo
-Planta general enclave
-Cortes enclave
-Planta relicario
-Corte relicario
-Montajes relicario

MÓDULO 2 Sector Ambito Arquitectonico:
Debe mostrar de la mejor manera posible el proyecto actual y en lo posible el proceso que llevó al mismo.

CONTENIDO:
-Implantación urbana en planta 1:250
-Implantación urbana en fachada / Vista.
Incluyendo vista edificio linderos.
-1 Corte longitudinal con entorno 1:100
Con entorno completo. Incluyendo vista de la catedral y plaza.
-1 Corte longitudinal 1:100
-2 cortes transversales 1:100
-1 Planta de accesos con entorno 1:100
Que se evidencie la existencia de la plaza y la catedral enfrentadas al terreno.
-2 Planta significativa 1:100
-Esquemas de plantas 1:200 o 1:250 
-Proceso y memoria.
Todo lo que consideren necesario para que se comprenda la búsqueda que realizaron.
-Fotogramas.
Habrá algunos preestablecidos y otros libres. En los libres deben mostrar espacios que les resulten interesantes o importantes para comprender el proyecto y su inserción urbana. Deben estar siempre trabajados de manera de que no parezcan maquetas, es decir, deben estar iluminadas, mínimamente retocadas y deben aparecer figuras humanas para dar escala.


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- VOLUMETRÍA / MAQUETA DE PROYECTO:
1 - Maqueta de Entorno. Esc. 1:500 ó 1:200.
2 - Maqueta del Edilicio. Esc. 1:100.

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- RÓTULO PRINCIPAL.
El rótulo es de 1.35 x 0.10 mts, ocupando todo el margen inferior de la hoja. El mismo ya está preparado en alta calidad, solo falta completar los datos del alumno /a.



RÓTULO Lectura en Conjunto


RÓTULO / 45 cm


RÓTULO / 90 cm


VERSIÓN DIGITAL.
Es importante que en cada entrega se completa con EL ENVIÓ POR MAIL de imágenes en formato jpg de cada uno de los paneles atendiendo especialmente a la calidad y resolución de las imágenes. (Opcional. Llevar un Pendrive​ con​ ​el archivo adjunto, ​para dejarnos​ las imágenes digitales.​ Nos encargamos de traer una computadora para el intercambio el día de la entrega.)

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ACLARACIONES:

Todos los paneles deben tener en todos los BORDES un soporte rígido..

Es aconsejable atender al armado y diagramación de cada panel priorizando la necesidad de lograr una cabal expresión de la propuesta. Cada panel debe lograr ahondar en la expresión y jerarquía del proyecto en esa instancia.

El modelo es SÓLO INDICATIVO. Puede optarse por cualquier otra diagramación, dentro de los parámetros que cada módulo establece, por consiguiente el planteo es libre y flexible de acuerdo con los criterios e intenciones del autor/a. El esquema se propone solo COMO EJEMPLO con el fin de tener una lectura simple, teniendo la seguridad del tamaño propuesto alcanzado. Y al mismo tiempo un criterio unificador y de composición de entrega

¡¡¡BUENA ENTREGA!!!
EQUIPO A2


Capturas de Maquetas


Luego de una breve visitas de museo de maquetas. Captando los concepto relacionado con los espacios publico, en este caso elegimos como ejemplo a la vista, el teatro San Martín de Mario Roberto Alvarez. 





Luego de las intenciones de los alumnos, generando los patios publico como un remate HITO URBANO.




SUNTAXI, Roy

PICOS, Diego


MAGAÑA, Jovany

Caminos hacia el final...

miércoles, noviembre 23, 2016

Espacios, forma y material II






PACCI, Camila



MICELI, Melisa



HERRERA, Cristina






GONZALEZ BRACCO, Camila


sábado, noviembre 12, 2016

Espacios, forma y material




GILIBERTI, Giuliana Vanina




RUIZ, Javier Toribio






GONZÁLEZ BRACCO, Camila





PACCI, Camila








HERRERA, Cristina